Saltar al contenido

GPS para Gatos

Hablemos de gatos, no de un rastreador GPS para gatos, solo de gatos. Cuando lo piensas, es increíble que los gatos sean tan populares como mascotas. Son solitarios, a menudo prefieren satisfacer sus instintos de viaje y caza en lugar de ser un compañero fiel. ¡Hay que aceptarlos y amarlos como son!

¿A dónde van los gatos todo el día? Muchos dueños de gatos desean poder averiguarlo. La mayoría de los gatos saben cómo encontrar el camino a casa, pero cuando se alejan demasiado de su hogar, pueden perderse. O, si un gato queda atrapado en un lugar difícil, es posible que no pueda regresar a casa de manera segura. ¡La solución a todos estos problemas es poner la tecnología GPS a trabajar en nuestros gatitos! Por supuesto que en 9gatos tenemos la opción que necesitas:

Que es un GPS para Gatos

Un GPS para Gatos  es un dispositivo de rastreo de ubicación que se adhiere al collar de su mascota para que pueda seguirlos donde quiera que vayan. Si alguna vez se van fuera de la zona designada, el dispositivo envía mensajes de texto y correo electrónico para avisarte, en la mayoría de los casos.

De esa manera podéis ubicar a vuestra mascota en un mapa utilizando la aplicación móvil y web gratuita.

Guía para comprar “keyword”

Al comprar un rastreador GPS para gatos, es importante encontrar uno diseñado de manera ideal apra vuestro gato. Debe ser cómodo, liviano y no especialmente grande. El mercado de los rastreadores GPS de gatos solo tiene uno o dos años, pero se está estableciendo rápidamente, ya que la necesidad de estos dispositivos claramente existe y por esa razón nosotros hemos querido facilitarte su compra.

Los mejores GPS para Gatos del 2018

Los mejores rastreadores de mascotas en el mercado no son baratos, por lo que definitivamente vale la pena hacer vuestra tarea para asegurarte de obtener el mejor modelo para vuestras necesidades. Por suerte para ti, no tienes que hacer toda esa investigación tú mismo. Hemos investigado los principales GPS para Gatos de mascotas disponibles:

Marcas de GPS para Gatos

PawTrack es un nuevo rastreador que está hecho solo para gatos. Tiene un diseño delgado y resistente a salpicaduras que se ve un poco más grande que un collar de gato ordinario. Hay partes elásticas para mayor seguridad, y con 50 g, es bastante liviano. La unidad de GPS se encuentra en la parte posterior del cuello del gato, lo que proporciona comodidad para el gatito y la mejor señal GPS posible.

Kippy el buscador de mascotas es resistente al agua y a prueba de golpes, y cuando se combina con la aplicación para iOS, Android o teléfono Windows, así como la herramienta web correspondiente, Kippy ofrece una serie de útiles funciones de búsqueda de gatos.

Loc8tor es un sistema basado en RF que le permite ubicar casi cualquier cosa: sus hijos, su vehículo, su equipaje y, sí, su gatito. El rastreador de gatos Loc8tor es una unidad independiente; obtienes un transceptor más dos etiquetas de referencia con tu compra, y puedes comprar hasta dos etiquetas de referencia para rastrear hasta cuatro gatos en una unidad.

Donde comprar GPS para Gatos

La mejor opción de compra gracias al extenso surtido de GPS para gatos es en Amazon o ebay, recuerda que vuestra compra está protegida y no tendrás ningún inconveniente al momento de adquirir éste gadget que podría salvar la vida de tu Gato.

Los GPS para gatos, más vendidos

Los GPS para gatos más vendidos, gracias a la funcionalidad que han indicado nuestros clientes, son:

  1. Rastreador Tractive GPS para perros y gatos – resistente al agua se ajusta al collar, color blanco
  2. TKSTAR Pet GPS Tracker con Collar, Mini Impermeable GPS Tracking
  3. Hrph Mini perseguidor del GPS

PROS y CONTRAS de los GPS para Gatos

Pros:

Los dispositivos GPS pueden ubicar a tu perro en casi cualquier área.
El GPS puede dirigirlo en tiempo real a la ubicación de vuestro perro
No se requiere inserción; vuestro gato normalmente usa la tarjeta GPS alrededor de su collar.

Contras:

Los dispositivos de rastreo GPS son relativamente más caros que el microchip promedio, y algunos requieren una cuota de suscripción mensual.
Algunas áreas tienen poca o ninguna cobertura de teléfono celular o conectividad.
Las unidades de GPS pueden ser demasiado grandes y pesadas para que los perros más pequeños puedan usar.
Unido a los collares, los dispositivos de GPS se pueden perder.

Conclusión – Opiniones GPS para Gatos

Al final, el seguimiento por GPS para gatos es un paso adelante en el futuro, y debe ser muy considerado para vuestra mascota. Hay muchas otras alternativas pero estas son las más prácticas y rentables, ya no necesitais preocuparos porque vuestra mascota  se pierda etiquetas o tenga que usar un collar nunca más.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]