Saltar al contenido

Gatitos bebé en adopción

Los gatos bebes son la mejor opción para adoptar, ya que estos se amoldan con más facilidad a la familia humana y así se logra realizar mucho mejor un adiestramiento del gato.

Además de que los gatos bebe se les considera desde el primer día de nacidos hasta los dos meses de vida, por lo que esta es la edad recomendaba para la adopción.

A pesar que el destete debería de ser hasta los tres meses de vida, muchas personas prefieren dar en adopción a los gatos bebe a los dos meses, lo cual también es una edad buena para hacerlo.

Ya que al llegar en cachorros a un hogar diferente se le harta mucho más fácil a los dueños entrenarlos y hacer que estos se acostumbren a su nuevo hogar, manteniendo siempre la felicidad del gato.

Por otra arte podemos decir, que la llegada de un gato bebe a casa es una gran responsabilidad, debido a todos los cuidados que este necesita para poder crecer de la mejor manera y ser totalmente feliz.

Lo importante de adoptar

La adopción de los gatos bebe es muy importante, debido a que se les da a estos hermosos seres vicios un hogar, ya que por lo general las personas que los ponen en adopción, no tienen los recursos para mantenerlos.

Además de que en varias ocasiones los gatos bebe son abandonados en las calles y puestos a la deriva por la misma razón, siendo estos la mejor oferta de adopción.

Por otra parte, las madres en ocasiones mueren en parto, por lo que los gatos bebe quedan huérfanos, y todos los cuidados de este deben pasar al mando del humano, entre estos destacan.

  • Darle de comer al ato, lo cual debe hacerse con el uso de un biberón o inyectadora sin aguja.
  • Asear al gato para que se mantenga limpio hasta que él puede hacerlo por su misma cuenta.
  • Ayudar al gato bebe a que realice sus necesidades, frotando un paño tibio por sus genitales, esto lo hace la madre con la lengua.
  • Mantener al gato abrigado para evitar que el frio lo perjudique.
  • Llevar al gato bebe al veterinario, por su primera dosis de vacunas las cuales son muy importantes por la falta de leche materna.

Al tener en cuenta todos estos aspectos, la adopción de un gato bebe es muy importante, ya que si se tiene l responsabilidad para cuidarlo, sería la mejor opción de mascota en casa.

Ver: recambio rascador gato

Beneficios de adoptar un gato bebe

Al adoptar un gato bebe se adquieren muchos beneficios, y lo principal es la buena compañía en casa, a pesar de que estos animales no son tan cariñosos como los perros, son  muy afectivos.

Por lo que ellos buscaran siempre la compañía y el afecto de sus dueños, esto serán acciones que haga a medida que vaya creciendo y tome confianza de los integrantes de la familia.

Además de ello, mantener un gato en casa contribuye de manera considerable con la salud, aunque no lo creas la presencia de los gatos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Esto es gracia a s tranquilidad la cual es ofrecida al dueño, al igual que los ronroneos, este sonido relaja mucho, tanto al gato como a quien esté cerca del mismo.

Por lo que se dice que los gatos ayudan a liberar el estrés, así las familias con un gato de mascota suelen ser más felices, viven con un estado de ánimo mucho mejor, y tienen una muy buena compañía.

Para finalizar, un gato bebe es la mejor opción de adopción, ya que este puede ser entrenado desde el primer día que llegue a casa, para que sea un gato educado y nada agresivo.

[Total:1    Promedio:1/5]