Saltar al contenido

Como hacer una casa para gato

Los gatos son un miembro más de la familia, por lo que es necesario prestarles toda la atención posible, para que así estos animales no se enfermen de tristeza o de depresión.

Ofertas del día 2018

Debido a que son muy mingones y afectivos, y al no tener la presencia de un humano cerca suelen enfermarse incluso hasta morir, por ello es necesario cuidarlos de la mejor manera.

Además de esto se puede consentir al gato, mediante diversos objetos, como los puede ser una casa para gatos la cual se puede comprar en una tienda para gatos y adaptarla al felino.

O también se puede realizar una de la mejor manera y con pocos materiales, para que así tu gato sea feliz y sienta el amor de la familia, logrando mantenerse saludable y alegre por muchos años.

Construcción de casas para gatos.

Para la construcción de una casa para gatos es necesaria la disposición de hacerlo, ya que si esta no queda bien los gatos suelen alejarse y no usarla, ya que no sienten el afecto del dueño al realizar su casita.

Ofertas del día 2018

Por lo que uno de los métodos más simples de usar para construir una casa para gatos puede ser con el uso de una franela vieja que ya no uses, un par de ganchos, cartón y cinta adhesiva.

Para que logres realizar una muy buena casa para gatos solo debes seguir los siguientes pasos, y recuerda que debes hacerlo con mucho amor, para que el gato se sienta a gusto en su nueva casa.

Ver: Casas de gato

  1. Cortar un trozo de cartón de acuerdo al tamaño del gato.
  2. Usar dos ganchos de ropa, y cortar las puntas hasta abrir el gancho en una sola tira de alambre.
  3. Doblarlos en forma de arco, en donde cada extremo del alambre del gancho de ropa, coincida con las puntas o esquinas del cartón ya cortado.
  4. Se deben colocar los alambres de gancho de manera cruzada y que perforen el cartón en cada esquina del mismo.
  5. Se coloca cinta adhesiva apara fijar los extremos del alambre y se unen de mejor manera los alambres en la parte superior de estos.
  6. Y lista, solo es necesario colocar la franela cubriendo todos los alambres.
  7. Se puede anexar una sábana dentro de la casa para gatos o un cojín para darle mayor comodidad a nuestra mascota.

Que debemos saber para construirle una casa al gato.

La construcción de una casa para gatos es muy importante, ya que como mencionamos estos animales son muy afectivos, por lo que necesitan sentirse amados, y esta es una de las maneras que lo pueden sentir.

Además de que los gatos necesitan un lugar cómodo para dormir, el cual debe ser del tamaño correcto y sobre todo caliente, ofreciéndoles mayor confort a la hora de dormir.

Ofertas del día 2018

Lo cual es una de sus hobbies favoritos, ya que como mencionamos duermen de 15 a 18 horas al día, y necesitan de un lugar cómodo para poder hacerlo.

Las casas de gatos y las crías.

Al momento de un gato ser madre, requiere de una casa para gatos de mayor tamaño, la cual puede realizarse de la misma manera que hemos explicado con anterioridad.

En este caso la casa del gato debe ser más acogedora y caliente, por lo que se pueden agregar más sabanas para mantener abrigados a los cachorros recién nacidos.

Esto también es de suma importancia, ya que los cachorros de los gatos requieren de mucha más atención y cuidados, además de que estos nacen sin pelo, necesitan estar abrigados para que no enfermen.

[Total:0    Promedio:0/5]